Horario:Lun-Vie: 8-5pm-Sab: 8-12m
Oficina:Cra. 43 #50-69 Est. de servicio Zeus El Venado, Ofic. 208

Pruebas teórico-prácticas - Asesorías Al Día

Con las pruebas de idoneidad se busca evaluar el conocimiento tanto teórico como practico de los conductores según la categoría, se realiza una evaluación de 30 preguntas enfocadas en la norma, mecánica básica y el grado de conciencia que se tiene según el vehículo que se va a conducir, terminada la prueba teórica, realizamos la evaluación practica en la cual se evalúa la revisión pre-operacional luego la adaptación del conductor al vehículo, conducción, conocimiento de la norma ya en la práctica y por ultimo maniobra de parqueo o estacionamiento.

Pon a prueba tus conocimientos y destrezas

La prueba de idoneidad o aptitud en conducción es realizada por un instructor altamente calificado, quien lleva una gran trayectoria en su área, lo que garantiza la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Prueba teórica

Basada en una evalución de 30 preguntas enfocadas a la norma, mecánica basica y el grado de conciencia que se tiene del vehículo.

Prueba práctica

Evaluamos la revision pre-operacional, la adaptación del conductor al vehículo, conducción, conocimiento de la norma y como tal las maniobras básicas de conducción.

Awesome Image

Documentos Requiridos

Nuestros servicios tienen por objetivo ayudarle a hacer facil las cosas. Conoce nuestros requerimientos básicos para la prestación de este servicio.

Documento de identidad

Su cedula de ciudadania u otro, en original .

Licencia de conducción

Licencia de conducir en original.

Examen teórico

Aprobar debidamente el examen teórico.

Examen práctico

Aprobar debidamente el examen práctico.

Otros

En caso de ser necesario, los requeridos por el instructor.

Awesome Image

Nuestro Portafolio de Servicios 2023

Formato pdf. 2,6MB

Otros servicios

Ponemos a su completa disposición nuestra oferta de otros servicios complementarios, que probablemente pueden ser de su interés, para sus amigos o familiares.

  • Gestión de licencias de conducción en todas las categorías.

  • Formación y capacitación para operadores de maquinaria amarilla

Hacemos fácil la vida de nuestros usuarios. Nuestro servicio de gestión de licencias te brinda la oportunidad de diligenciar tu pase por primera vez, sin tramites engorrosos, y con la confiabilidad que caracteriza nuestra empresa. Pregunta a tu asesor por este servicio.

Nuestros Cursos para operadores de maquinaria amarilla, permiten certificar los conocimientos y habilidades de los trabajadores del sector en el manejo de maquinaria, independientemente de cómo las hayan adquirido: a través de formación o a través de la experiencia profesional.

EXPERIENCIAS DEL CURSO

Ir Arriba