Horario:Lun-Vie: 8-5pm-Sab: 8-12m
Oficina:Cra. 43 #50-69 Est. de servicio Zeus El Venado, Ofic. 208

Formación y capacitación para operadores de maquinaria amarilla - Asesorías Al Día

Nuestros Cursos para operadores de maquinaria amarilla, permiten certificar los conocimientos y habilidades de los trabajadores del sector en el manejo de maquinaria, independientemente de cómo las hayan adquirido: a través de formación o a través de la experiencia profesional.

Gracias a la Certificación podrás acreditar tu experiencia y profesionalidad.

Porque la cualificación de la experiencia y profesionalidad, aporta un valor añadido diferencial, a la hora de acceder al mercado laboral.

Pruebas de idoneidad

Certificacion en operación de maquinaria amarilla

Awesome Image

¿ Qué tipo de maquinaria amarilla certificamos?

Retro de oruga

Cargador frontal

Retro de llanta

Vibro Compactador

Moto Niveladora

Must be a clear image

Mini Cargador

Bulldozer

Awesome Image

Nuestro Portafolio de Servicios 2023

Formato pdf. 2,6MB

Otros servicios

Ponemos a su completa disposición nuestra oferta de otros servicios complementarios, que probablemente pueden ser de su interés, para sus amigos o familiares.

  • Capacitaciones

  • Gestión de licencias de conducción en todas las categorías.

Nuestros cursos están dirigidos a personas que quieran adquirir los conocimientos teóricos necesarios en materia de prevención de riesgos laborales para el manejo seguro de los vehículos. También podrán mejorar su empleabilidad en materia de Seguridad Vial. Permiten a los participantes adquirir los conocimientos teóricos necesarios, en materia de prevención de riesgos laborales para el manejo seguro de los vehículos. Tienen como objetivos, formar al alumno en la gestión de la seguridad vial en la empresa, a través de la comprensión y aplicación. Además, los estudiantes deberán aprender los conceptos de movilidad laboral y los factores de riesgo viales: humano, vía y vehículos.

Hacemos fácil la vida de nuestros usuarios. Nuestro servicio de gestión de licencias te brinda la oportunidad de diligenciar tu pase por primera vez, sin tramites engorrosos, y con la confiabilidad que caracteriza nuestra empresa. Pregunta a tu asesor por este servicio.

EXPERIENCIAS DEL CURSO

Ir Arriba